Ahora que el Príncipe William decidió intercambiar papeles con su hermano Harry y convertirse en el protagonista de la fiesta, la familia real podría estar viviendo una crisis similar a la que Lady Di y el Príncipe Carlos protagonizaron cuando su matrimonio se vio expuesto a los paparazzis.

Esta semana el portal de espectáculos TMZ, filtró un video de un sitio nocturno, Verbier en Suiza donde aparece William bailando con mucho entusiasmo.

Posteriormente, se filtraron otras fotos en las que se le ve junto a un grupo de amigos en los Alpes, donde se encontraba la modelo Sophie Taylor, conocida por sus sensuales fotos lo que desató grandes rumores sobre una posible infidelidad de parte de William, especulaciones que se tomaron los medios británicos. Pero esto ha quedado en eso en simples especulaciones. ¿Los Royals en crisis?

Y es que en el Palacio de Buckingham nadie entiende por qué William se comporta de esa manera, ni siquiera su esposa Kate Middleton, de acuerdo a varios portales británicos, Kate está sumamente decepcionada por el comportamiento de su esposo.

Desde el inicio de su relación siempre se ha dicho que la duquesa de Cambridge es quien lleva los pantalones en casa, pero lo sucedido en Suiza podría salirse de control.

“Ella cree que el comportamiento de William quedará en el pasado”, señaló una fuente hace algunos días a Vanity Fair. “Sin embargo, se siente humillada”. ¿Los Royals en crisis?

Lo cierto es que dentro de toda esta lluvia de suposiciones. Se espera que la pareja visite Francia este fin de semana. Dicha visita será algo muy especial para el Príncipe William: desde la muerte de su madre, la Princesa Diana, William no había puesto un pie en ese país.

No se sabe si durante el viaje se contempla una visita al Pont de l’Alma, donde ocurrió el fatídico accidente donde Lady Di perdió la vida, pero el estrés de regresar al lugar donde su madre murió tal vez tenga que ver con su extraño comportamiento.

Este será el primer compromiso del príncipe, de 34 años, como jefe de la Unión Galesa de Rugby desde que asumiera el cargo hasta entonces detentado por su abuela, la reina Isabel II.

La pareja viajará sin sus hijos, aunque no se ha previsto ninguna conmemoración oficial durante el viaje, será difícil evitar la emoción que despertará la visita del primogénito de la princesa Diana a la ciudad donde ésta falleció el 31 de agosto de 1997.

Si aun no has visto los videos que se filtraron aqui puedes verlos.

 

Comentarios

comentarios