El actor de Friends le confirmó la noticia a Us Weekly.

“Con mucho amor, respeto y amistad decidimos tomarnos un tiempo a solas para determinar el futuro de nuestra relación”, le dijo la pareja al semanario en un comunicado. “Nuestra prioridad, por supuesto, es la felicidad y bienestar de nuestra hija durante este momento duro, así que pedimos su apoyo y respeto por nuestra privacidad mientras continuamos criándola juntos y navegamos este nuevo capítulo de nuestra familia”.

Schwimmer, de 50, y Buckman, de 31, han estado juntos desde hace más de 10 años. Se conocieron en el set de Run en 2007, que se grabó en Londres. Unos años después, Buckman se mudó a Los Ángeles para estar con su futuro esposo.

Tienen una hija juntos, una niña de cinco años llamada Cleo Buckman Schwimmer.

David Schwimmer y su esposa Zoe se separan después de seis años de matrimonio.

 (Photo by Michael Kovac/Getty Images for John Varvatos)

A pesar de que su relación siempre ha sido muy privada, Schwimmer una vez compartió en Late Night anécdotas divertida de su hija.

“No sé los otros padres, pero lo que pensé cuando me serví una copa de vino en la cena y mi hija preguntó, ‘¿Puedo probarlo?’, Y yo pensé, ‘Si empiezas a decirles que no simplemente tendrán más ganas de hacerlo’. Así que dije, ‘Claro, dulzura, pruébalo’. Y por suerte respondió ‘¡Blah! No'”, recordó.

Schwimmer reveló que su plan funcionó… hasta que no funcionó.

“Funcionó hasta que le dejé probar cerveza y le encantó. La descubrí en medio de la noche tomándose una. ¡Es verdad!”, dijo. “Si saco una cerveza tengo que estar pendiente porque si me distraigo ella estará tomándosela”.

Us Weekly fue el primer medio en reportar la noticia.

Comentarios

comentarios