La fiesta del cine en Cannes continúa y con ella nosotras seguimos deleitándonos con looks perfectos para esta primavera. Dejando a un lado el glamour y la elegancia de las noches de alfombra roja de La Croisette, los photocalls del día nos están dejando muchas ideas que podemos copiar esta temporada.

Hoy ha sido el turno de Lily Collins, quien presentaba su película ‘Okja’ del director Bong Joon-ho, la primera producción de Netflix que se presenta a concurso en Cannes. Una historia de ficción que incluye a una extraña criatura que entabla amistad con una niña. En el reparto también se encuentran los actores Tilda Swinton y Jake Gyllenhal.

Para la ocasión, Lily eligió un top de escote asimétrico de rayas con mangas abullonadas que iba a juego con una falda de tubo de ‘paillettes’ que tenia un detalle de la tela rayas en la parte trasera. La actriz completó el look con unos salones ‘nude’ y joyería minimal.Lily Collins nos da una lección de estilo durante el tercer día del Festival de cine de Cannes. Lily Collins nos da una lección de estilo durante el tercer día del Festival de cine de Cannes.escote asimétrico de rayas con mangas abullonadas que iba a juego con una falda de tubo de ‘paillettes’ que tenia un detalle de la tela rayas en la parte trasera. La actriz completó el look con unos salones ‘nude’ y joyería minimal.

En cuanto al ‘look beauty’ optó por una coleta alta y para el maquillaje destacó las pestañas y los labios con un color fucsia.Lily Collins nos da una lección de estilo durante el tercer día del Festival de cine de Cannes.  

Comentarios

comentarios