El pasado sábado 20 de mayo, Beyoncé y sus amigos más cercanos se reunieron para celebrar el baby shower de la estrella, al cual llamaron la fiesta Carter Push Party.
El evento se realizó en una residencia privada de Beverly Hills que alguna vez le perteneció Madonna.
Serena Williams, Tina Knowles, La La Anthony, Vanessa Bayer y la joyera de las estrellas Lorraine Schwartz fueron algunas de las mujeres invitadas para celebrar a los gemelos de la cantante.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pero las invitadas especiales pere que fueron Kelly Rowland y Michelle Williams, ex miembros de Destiny’s Chil. Ambas se alistaron en la casa de Kelly y ella llevó a su hijo Titan Jewel.
La esposa de Jay Z exhibió su barriga al descubierto, la cual estaba pintada con henna. Tenía un sarong envuelto alrededor de su cintura y un pañuelo en su frente.
La decoración fue con temática africana, con asientos de lounge, almohadas y alfombras en el suelo”.

All theses beautiful ladies at The Carter Push party! ❤️❤️

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

“Las mesas tenían linternas, elefantes de madera y rosas blancas y rosadas como centros de mesa. También había artistas de tatuajes de henna, bailarines africanos y percusionistas. Se sirvió un enorme buffet para el almuerzo”.
La fiesta se organizó para niños y adultos, con una piscina para los chicos, en la que había salvavidas, botes, un bar de limonada y otros juguetes. Hubo un ambiente separado para los mayores.

Comentarios

comentarios