Desde hace tiempo nos venimos preguntando: ¿a quién pertenece el corazón del pretty boy?

Y es que siendo uno de los latinos más cotizados del momento, la vida amorosa de Maluma es de total interés para sus seguidores y público en general.

Pues una vez más enciende los rumores acerca de que su corazón está ocupado, y nuevamente las sospechas vienen tras ser sorprendido en compañía de una hermosa chica, que en este caso se trata de una actriz mexicana que representa la envidia en millones de mujeres ¿la razón? fue besada por Maluma.

La actriz de origen mexicano / cubano Susana Rentería se ha hecho de una fama inesperada, pues la captaron besándose con la estrella colombiana en un restaurante de la Ciudad de México el pasado fin de semana, tal como lo muestran las fotos compartidas por la revista “TV y Novelas”.

Cabe señalar que esta chica está dando sus primeros pasos en el medio artístico, porque todavía es alumna de la escuela de actuación de Televisa, pero eso no le ha impedido aparecer en las páginas de la revista ‘Play Boy’ o en publicaciones como ‘Open’, donde se deja ver muy sexy.

Con esas imágenes podemos dar por hecho la salida de Eiza González de la órbita sentimental de Maluma, de quien se dijo era el supuesto nuevo romance del cantante al ser vistos compartir algunos momentos en una discoteca.

Comentarios

comentarios