Nada mejor que ver desfilar a Kaia Gerber (16), la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber, para darse cuenta que de tal palo tal astilla.

La joven, convertida en icono de la generación millennialacaba de debutar con Calvin Klein sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, debuta sobre la pasarela en la NYFW

Las tops más importantes de la década de los noventa comenzaron a dar sus primeros pasos de la mano de Calvin Klein y ella, al igual que ocurriera con su madre, también ha tenido la oportunidad de hacerlo. Aunque ahora es el diseñador Raf Simons el que está al frente de la firma.

Ya ha protagonizado portadas para revistas como Vogue y en la actualidad es imagen de Daisy, una de las fragancias de Marc Jacobs, pero nunca antes había desfilado en una pasarela.Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, debuta sobre la pasarela en la NYFW

“¡Calvin Klein! No hay palabras para describir cómo me siento, te amo sin cesar Raf!”, escribía ella en Instagram momentos después de su debut.

Acaba de cumplir 16 años (lo hacía el pasado 3 de septiembre), pero Kaia Gerber acaba de nacer como estrella del mundo de la moda.

Comentarios

comentarios