Meghan Markle se ha puesto bajo la lupa como futura esposa del príncipe Harry, y va a tener que escuchar muchas cosas. Entre esos él #blackroyal que ha marcado tendencia los últimos días.

La prensa conservadora ha comenzado por decir que Meghan Markle no es adecuada para ser esposa del Príncipe Harry, su argumento es la misma razón por la que Wallis Simpson no fue apta, ser divorciada.

Lo que queremos saber es qué argumento sostiene este juzgamiento. Ya que tomando en cuenta el historial de los divorciados de la familia real esta explicación es insostenible. Podemos empezar por la esposa del príncipe Carlos, Camila.

O con Enrique VIII, quien  fundo la Iglesia de Inglaterra para poder divorciarse y casarse con otra mujer.

Son más de 3,500 los comentarios que la gente ha puesto en las redes sociales. Unos a favor, unos en contra y otros solo recordando hechos de la historia que involucran a personajes de la familia real que se han divorciado.

Uno de los comentarios que más resalta ha sido el de la famosa escritora J.K Rowling, que ha  escrito  #TeamDivorcée. A la cual se le han unido varios lectores, usando el mismo hashtag y uniéndose al equipo de divorciados.

@arifanwar ha puesto un tweet que dice “cómico que nadie este preguntando si Harry es adecuado para Meghan, él no es ningún ángel.”

Comentarios

comentarios