La cantante Adele hizo una aparición para mostrar su respeto y brindar apoyo a todos los afectados del incendio. Después de un fuego que ha dejaAdele hizo una visita a la Torre Grenfell en Londres después del incendiodo a 17 muertos y más de 80 heridos la interprete de hello a hecho una emotiva visita. La cantante y su esposo Simon Konecki fueron vistos en los alrededores del edificio. Testigos aseguraron que Adele ofrecía ayuda mientras abrazaba a las víctimas y a sus familiares tratando de consolarlos. Sin embargo la ganadora del Grammy no pudo contener las lágrimas y se la vio muy afectada.

“Adele estaba dando vueltas y abrazando a todo el mundo que podía para consolarlos”, dijo un testigo “El hecho de que Adele haya ido a la Torre de Grenfell y no haya dicho una palabra sobre esto demuestra lo sorprendentemente sincera que es… Adele es un ángel, ella se merece el cielo, el corazón más grande de siempre, tan orgulloso de ella”, añadió uno de sus fans.

Las llamas se esparcieron por el edificio de 27 pisos en tan solo 15 minutos, y es considerado uno de los peores incendios en la historia británica. Hasta el momento hay 17 personas que han fallecido, pero se espera que la cifra aumente ya que hay familias enteras que siguen desaparecidas.

Adele hizo una visita a la Torre Grenfell en Londres después del incendio

Comentarios

comentarios