La modelo brasileña ha mostrado su patriotismo por la independencia americana quitándose toda la ropa en Instagram.

Alessandra Ambrosio ha demostrado en numerosas ocasiones lo orgullosa que se siente de su figura y, una vez más, ha querido compartirlo con todos sus seguidores. ¿La razón? La celebración del famoso 4 de julio, con motivo del aniversario de la independencia de los Estados Unidos.

Happy 4th of July ! 🇺🇸💥🇺🇸 #independenceday #4thofjuly Photography by @russelljames

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Mientras la mayoría de modelos y actrices nos tienen acostumbradas a fotografías con amigas, fiestas temáticas y celebraciones en familia en la fiesta nacional de los estadounidenses, Alessandra Ambrosio ha querido marcar la diferencia una vez más. Y es que, aunque ella sea brasileña, se siente muy identificada con el pueblo americano, y eso lo ha dejado muy claro con su particular celebración del  4 de julio.

Alessandra Ambrosio subió a Instagram esta imagen en la que aparece ella, completamente desnuda, sosteniendo la bandera de los Estados Unidos. La modelo únicamente llevaba puestas unas botas de charol negras hasta los muslos y el pelo recogido. La imagen la acompañó con el comentario: “¡Feliz 4 de julio!”.

Comentarios

comentarios