El comentario no pasó desapercibido.

Quien niegue que a sus 42 años David Beckham continúa siendo uno de los hombres más hot del planeta, simplemente está loco.

El modelo y ex futbolista ha demostrado que incluso fuera de las canchas se preocupa por mantenerse en excelente forma física. Pero, ¿se da unas ayuditas estéticas?

En una foto compartida desde el Instagram de la edición británica de Voguedel New York Fashion Week en la que aparece David junto a su hijo Brooklyn y el edito de la revista, Edward Enninful, en medio de la presentación de la colección de Victoria Beckham, en uno de los comentarios un usuario indicó: “¡El botox te sienta bien, David!”.

Así le respondió David Beckham a un usuario que lo acusó de usar bótox

Splash News and Pictures

Como suele suceder en algunos casos, las estrellas también se dedican a responder los mensajes “menos positivos”, y fue entonces como Beckham aseguró: “No estoy de acuerdo con el bótox, señorita @stasdoeshair, pero lo tomo como un cumplido”.

El autor del mensaje es un estilista de Nueva York llamado Stanislav Sokolov.

Esto definitivamente demuestra que las celebridades están más pendientes de lo que pensamos de lo que le escriben en las redes sociales.

Comentarios

comentarios