¡El mundo se detiene!

Beyoncé lanzó su primer sencillo y video musical desde que dio a luz en junio, un remix de Mi Gente, el éxito de J Balvin junto a Willy William.

La estrella anunció que los ingresos de la canción beneficiarían los esfuerzos de socorro en Puerto Rico y las Islas del Caribe luego del huracán María, así como las áreas en México impactadas por el terremoto de 7.1 que dejó e

l lamentable saldo de al menos  a 325 personas fallecidas el pasado 19 de septiembre.

“Estoy donando mis ingresos de esta canción a organizaciones caritativas de alivio de huracanes para Puerto Rico, México y otras islas del Caribe afectadas”, escribió en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Queen B canta en español. En 2016, mega estrella mundial hizo una versión Irreplaceable en nuestro idioma.

“Yo soy la reina de los nenes”, dice esta vez Bey.

En el divertido videoclip del remix de Mi Gente vemos a distintas personas que se han pegado a la fiebre y han lanzado clips bailando y cantando el hit, dentro de las que se cuentan un montón de celebridades como Cristiano Ronaldo y sus hijos, Neymar, Diplo, James Rodríguez, Lele Pons, Steve Aoki y Gianluca Vacchi (quien participó en el video de la verisón original), entre otros.

¡También parece como si Blue Ivy Carter incluso hace un cameo!, en un momento su famosa mamá canta, “Azul, ¿estás conmigo?” a la que una voz autotunada responde: “¡Oh, sí lo soy!”

El servicio de streaming de Jay-Z, Tidal, anunció su propia iniciativa para recolectar suministros necesarios a Puerto Rico. A partir del 7 de octubre, un avión de carga transportará 200.000 libras de baterías, linternas, linternas portátiles, pañales, toallitas para bebés, estuches de agua y productos de higiene femenina a Puerto Rico.

Tidal también pidió a sus usuarios que donen suministros en 19 ubicaciones en Nueva York para futuras entregas.

Además, la compañía acogerá un concierto benéfico el 17 de octubre para recaudar fondos para los más afectados por el huracán María, el huracán Harvey y el terremoto. Entre los artistas que estarán en el escenario se encuentran Jay-Z, Fat Joe, Jennifer Lopez, DJ Khaled, Chris Brown, Cardi B, Remy Ma, Daddy Yankee, Yo Gotti, Quinta armonía, Iggy Azalea y Willow Smith.

La mayoría de los 3.4 millones de personas que viven en la isla caribeña y el territorio de los EE.UU. han estado sin electricidad y miles han quedado sin hogar debido a la tormenta. Los residentes también están en extrema necesidad de agua potable, alimentos y combustible. El servicio celular es escaso y los hospitales luchan por operar.

 

Comentarios

comentarios