Por primera vez desde el anuncio de su divorcio de Angelina Jolie, hace nueve meses, el actor habla de su proceso emocional y sicológico, y lo hace con increíble candidez. Dice que luego de tratar con dos sicólogos, finalmente encontró uno que le acomoda y que la terapia “le encanta”.

Dice que posterior a la ruptura, abandonó su casa en las colinas de Hollywood y vivió durante un tiempo en la casa de un amigo. Que la soledad de su hogar se le hizo insoportab

Brad Pitt  Rompe su silencio

Image shot on black and white film

le después de vivir ahí con Angelina y todos los niños. Que ambos quieren evitar un juicio de custodia escandaloso, que los testimonios serán sellados en la corte y que escuchó a uno de sus abogados decir “nadie gana en los tribunales; se trata de quién queda más herido”.

En una de sus confesiones más reveladores, habla de su afición por el alcohol. “Desde que terminé la universidad, no recuerdo un día en que no haya bebido, consumido marihuana o algo así. Algo. Te das cuenta que mucho de eso es… cigarrillos, por ejemplo, son calmantes, cosas que me ayudan a huir de mis sentimientos. Estoy muy, muy feliz de haber acabado con todo eso”, afirmó el actor.

 

Brad Pitt  Rompe su silencio

Comentarios

comentarios