Ella es una modelo cotizada y él un joven cantautor. La chispa del amor ha surgido entre ellos y, tras meses de rumores, ¡podemos confirmar que son pareja! Hailey Baldwin se ha vuelto a enamorar y no de un chico malo como Bieber, con quien tuvo un noviazgo de meses, sino de Shawn Mendez.

Según el tabloide británico ‘The Sun’, Shawn y Hailey se dejaron ver como pareja en los MTV EMA’s celebrados en Londres. Tras la gala hubo una fiesta y ambos acudieron juntos, estuvieron cogidos de la mano y se besaron sin importarles que esto trascendería a la prensa.

La pareja ha aprovechado el evento para dejar atrás los rumores que les llevaban persiguiendo desde hace meses y sentenciar que están enamorados del mejor modo, con besos apasionados en un evento público.

¡Confirmado! ya sabemos quien es la pareja de  Shawn Mendez!

Según el citado medio, Shawn y Hailey pasaron la noche juntos y solo tenían ojos el uno para el otro. Además, colgaron este selfie junto a Rita Ora en sus redes sociales sin importarles que se les relacionara.

Los rumores empezaron en la fiesta de Halloween de Kendall Jenner, donde fueron vistos cogidos por el brazo y juntos mucho rato, posteriormente, les pillaron comiendo juntos y disfrutando de una noche de horror en los Universal Studios.

Shawn saltó a la fama cuando consiguió un contrato discográfico gracias a su legión de fans en las redes sociales mientras que Hailey ya venía de una familia famosa debido al trabajo de su padre, Stephen Baldwin, como actor. ¿Qué os parece la nueva pareja de moda?

Comentarios

comentarios