Tras diez años de noviazgo, Constanza Báez, la ecuatoriana que estuvo más cerca de obtener la corona de Miss Universo, se casa con Nelson Ríofrío. Una vez más ilustra nuestras páginas, en esta ocasión vestida de novia, como un adelanto de la dosis de belleza que lucirá el día de su boda.

Por: Martha Dubravcic. Fotos: Joshua Degel. Producción: Cristina Guzmán

Asistente de producción: Martina Barriga García. Maquillaje: Viviana Muñoz 099-119-6018 ig: @vivianamunoza. Peinado: Verónica Vergara 099-555-2886 ig: @veronicavergaraz. Vestidos: Lov By Club Moda. San Marino Shopping ig: @clubmodaec. Aretes y tiara: Martalia jewelry. Plaza Lagos Town Center ig: @martaliajewelry. Hortensias: Plato Copa. Jaime Mancero 099-995-2448

Decoración de sets: Casiopia Eventos  0992698352 ig: @casiopiaeventos_m3_6701

Constanza, te casas. ¿Cómo tomaron al decisión?

La verdad a mí me cogió por sorpresa, no fue una decisión que la tomamos en conjunto. Por supuesto que lo veníamos conversando ya hace algunos años, siempre tuvimos la idea de casarnos desde que éramos muy chiquitos, pero debido a proyectos, el Miss Ecuador, los planes se fueron alargando.

Con 10 años  de relación, ¿por qué Nelson es la persona?

Nosotros estuvimos cinco años a distancia. Nelson estudio en México y yo aquí en Ecuador. Y nunca he conocido alguien como Nelson  que realmente se preocupe por mí, que tenga todas las virtudes y que vele también por mis intereses, que me respete, que me valore, que me quiera ver crecer y sobretodo que me admire y que la admiración sea mutua. Nosotros estamos desde los 14 años juntos, literalmente hemos crecido juntos, y he visto en Nelson a una persona súper íntegra, nos llevamos muy bien._m3_6719

¿Por qué crees y apuestas al matrimonio? ¿vienes de una familia con esos valores?

Soy una persona muy creyente, los dos somos muy religiosos, y venimos de familias sólidas, unidas, de padres que –gracias a Dios- nos han llenado de amor y siguen juntos.

Hablemos de la boda. ¿Cuándo va a ser? ¿Dónde va a ser? ¿Cuántos invitados?

La boda va ser en noviembre el eclesiástico y será fuera del país; algo muy íntimo, con mi familia. La ceremonia civil va a ser aquí en Ecuador en octubre. Son más o menos 200 invitados. Los detalles de planificación los podrán conocer en mi aplicación que se llama “Los secretos de Constanza”, en la campaña que se llama “Rumbo al gran día”, desde allí voy a compartir todo.

_m3_6786

Comentarios

comentarios