Para los que decían que no durarían.

Dieciocho años. Los mismos que tiene Brooklyn Beckham y con el que posaron en la celebración de su boda cuando era solo un bebé. Ahora, casi dos décadas más tarde, David y Victoria Beckham pueden presumir de ser uno de los matrimonios más estables del mundo de la farándula. Y sí, como todas las parejas han tenido crisis. Como aquella ocasión en la que acusaron al futbolista de serle infiel a la diseñadora con la niñera. Un clásico de cualquier telenovela.

Dramas (ficticios o no), al margen, ambos han recurrido a las redes sociales para felicitarse por su amor incondicional. Y lo han hecho con unas instantáneas que quedarán para siempre en nuestra retina.

“Wow, realmente hicimos esto. Feliz aniversario a la esposa más increíble, mamá y mujer de negocios. Te quiero”, ha escrito David junto a una de las imágenes noventeras más míticas de la pareja. La historia detrás de esta fotografía es que en el año 1999, la pareja acudió al desfile de Versace con atuendos de cuero iguales. Una decisión de la que ambos se han reído, y mucho. “Siempre que lo pensamos no damos crédito a que realmente lo hiciéramos”, ha dicho él.

Victoria también ha usado su Instagram, para compartir una fotografía del día de su boda en la que David sostiene en sus brazos al pequeño Brooklyn.

I love you 🙏🏻✨Kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

“Te quiero. Besos”, reza la imagen.  La pareja se casó en el castilloLuttrellstown a las afueras de Dublín (Irlanda) ante tan solo 29 familiares y amigos cercanos. Victoria lució un diseño de Vera Wang, color champagne, y remató con una corona de oro y diamantes del joyero Slim Barret. El toque de ternura de la boda lo puso el pequeño Brookyln.

¡Felicidades familia Beckham!

Comentarios

comentarios