Demi Lovato está viviendo un gran momento personal y profesional, y es que además de ser una de las estrellas pop más queridas y aclamadas por el público, su vida sentimental va de maravilla, recientemente alcanzó otro año de sobriedad y por si fuera poco su cuerpo luce simplemente explosivo.

La ex estrella de Disney ha pasado una larga temporada manteniendo una buena alimentación y una intensa rutina en el gimnasio, así que no es ninguna sorpresa que de vez en cuando se anime a mostrarnos un poco de sus curvas.

Así mismo lo hizo esta miércoles, cuando tomó su cuenta de Instagram y compartió un par de fotografías que desataron la locura total.

“Muy lista para el verano”, escribió Demi junto a una sexi selfie en la que su escote es el verdadero protagonista.

Lo curioso del caso es que todos enfocaron su atención sobre el escote de Demi,  hecho que desató todo tipo de comentarios alrededor de la posibilidad de que la intérprete de Confident pudiese haber pasado por el quirófano para obtener un par de implantes.

Muchos fans amaron estas imágenes y no parecieron molestarse ante la idea de un aumento quirúrgico en Demi. Sin embargo, hubo otro grupo que sí dejó ver su descontento y señaló que era contradictorio que ella hablara del empoderamiento del cuerpo natural femenino y de la aceptación, para luego hacer algo así con sus senos.

 

¿Ustedes las aprueban o las desaprueban?

Why not? 😏

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

So ready for summer ☀️🌊🌴

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Comentarios

comentarios