Hace ya cuatro años que Demi Lovato hizo público su pasado de adicción a las drogas. La estrella, que tenía entonces solamente 21 años, sorprendió a todos cuando hablaba de un tema tan difícil con una madurez propia de alguien que ha vivido mucho.

Pero, ¿por qué decidió compartir abiertamente con todos sus fans uno de los momentos más duros que había vivido, poniendo en riesgo su imagen pública e incluso su carrera? 

La estrella respondió a la entrada del evento Summer Spectacular de la Fundación Brent Shapiro para la prevención del alcohol y las drogas, que se acaba de celebrar en Los Angeles. 

“La primera vez que entré a rehabilitación, mi madre me dijo puedes hablarlo públicamente y ayudar a otras personas o mantenerlo en privado. Y yo decidí ayudar a la gente, porque creo que es importante que aprendamos de las dificultades de los demás”.Demi Lovato revela por qué hizo pública su adicción a las drogas

Demi se ha convertido en una de las embajadoras contra el abuso del alcohol y las drogas entre la juventud, un tema que le preocupa mucho.

“Creo que es muy importante que hagamos público el tema porque muchas personas piensan que los problemas con las drogas solamente se dan entre los adultos. Sin embargo, están comenzando a darse ahora en la juventud”.

 

Comentarios

comentarios