La actriz ha contado en Facebook el supuesto suceso que tuvo lugar en la casa del actor hace tres años.

La última actriz en relatar una supuesta experiencia de abusos sexuales ha sido Kristina Cohen quien ha señalado a Ed Westiwick, el actor que daba vida a Chuck Bass en la serie ‘Gossip Girl’, como su presunto violador.

El relato es estremecedor y lo ha colgado en su página de Facebook.

Kristina, cuenta que estaba afrontando la pérdida de su madre, víctima de un cáncer, cuando los hechos tuvieron lugar. Según relata en Facebook ella acudió a casa del actor acompañada por un productor y es allí donde sucede la supuesta violación. Kristina se quedó dormida en la habitación de invitados de la casa de Ed Westwick y se despertó supuestamente con el actor encima: “Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Luché contra él tan fuerte como pude pero él agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome…” relata Kristina.

Ha sido la proliferación de denuncias y testimonios surgidos a raíz del caso Weinstein las que le han dado la fuerza suficiente para contar su historia. “Me enferma ver a hombres como Ed respetados de una manera tan pública” afirma en su post.  “Hombres como Ed usan la fama y el poder para violar e intimidar, pero luego continúan por todo el mundo recogiendo elogios. Espero que mi presentación ayude a otros a saber que no están solos, que no tienen la culpa, y que no es su culpa”.

Comentarios

comentarios