Tres meses después de la muerte del cantante de LinKin Park, se ha publicado un video de un carpool karaoke junto al actor Ken Jeong.  En el video se le ve a Bennington sonriendo horas antes de quitarse la vida. “La depresión no tiene una cara.” afirma la viuda de Chester.  En el video se le ve al cantante divertido cantando canciones como Hey Ya de Outkast.

El capitulo de Carpool Karaoke a sido publicado en el programa de Apple Music .  El mensaje con el que empieza el video dice “Con el permiso de la familia Chester y sus compañeros de banda, compartimos este episodio y lo dedicamos a su memoria. Esto fue grabado el 14 de Julio de 2017.” El cantante fue victima de su depresión y se quito la vida a los 41 años en su casa de Palo Alto, CA. Durante un momento en la grabación el cantante dice “Probablemente es el mejor día de mi vida”. Durante los 20 minutos que tiene el video no paran de reír ni de cantar temas como Sweet Home Alabama.

LINKIN PARK & Ken Jeong – Carpool Karaoke

Watch our Carpool Karaoke episode with Ken Jeong now, streaming for free right here on Facebook.

Posted by Linkin Park on Thursday, October 12, 2017

El presentador que popularizo este karaoke al volante, James Corden no es parte de este episodio en el que además de Bennington participan Mike Shinoda, Joe Hahn   acompañados de el actor Ken Jeong.

El “Carpool Karaoke” que grabo Chester Bennington una semana antes de morir.

El próximo 27 de octubre el grupo tiene preparado un concierto en homenaje al artista fallecido, el concierto se llevara acabo en el Hollywood Bowl en Los Ángeles.

Comentarios

comentarios