¡Príncipe Harry muestra su lado más tierno!

El príncipe Harry ha cautivado la atención de todos con un video que circula por las redes sociales. Esta vez fue en medio de un partido de voleibol entre Reino Unido y Dinamarca, en los Juegos Invictus de Toronto.

En medio de los Juegos Invictus las cámaras captaron en las graderías un divertido momento entre el Príncipe Harry y una niña que estaba sentada al lado de él. El hijo menor de Lady Di, mostró su lado más paternal con la pequeña que le “robaba” sus cabritas.

La niña, que es hija de uno de los deportistas, estaba sentada en las piernas de su mamá al lado de Harry, y sacó cabritas de la bolsa del príncipe varias veces sin que él se diera cuenta, hasta que el duque lo notó y empezó a jugar con ella.

El príncipe Harry ha cautivado la atención de todos con un video que muestra su lado más tierno

El año pasado el príncipe Harry aseguró en una entrevista con el medio Good Morning America que esperaba ser un “tío divertido” para el príncipe George y la princesa Charlotte y agregó que “no puede esperar el día para tiene hijos propios”.

El príncipe Harry ha cautivado la atención de todos con un video que muestra su lado más tiernoCabe recordar que el príncipe de Gales está en una relación con la actriz estadounidense Meghan Markel desde el año pasado.

Comentarios

comentarios