La obra emblemática de todos los tiempos es interpretada en teatro, bajo la dirección de Jaime Tamariz. El éxito rotundo que alcanzó en Guayaquil se replicará en Quito, el viernes 16 de junio.

La idea de llevar a las tablas “El Principito” nació hace dos años, y quienes empezaron a soñar con este proyecto sabían que requería mucho tiempo y esfuerzo adaptar el guión y conseguir los recursos necesarios. Jaime Tamariz es uno de ellos, y bajo su dirección se realizó la puesta en escena.

Denise Nader fue la encargada de la adaptación y tuvo en sus manos un gran desafío, pues tuvo que reorganizar las escenas para poder ser contadas desde el teatro. Además de Jaime, tres actores más interpretan a los personajes de la obra. Itzel Cuevas, Elizabeth Zambrano, y la mexicana Michelle Zamudio.La música es toda original compuesta por Juan José Ripalda. El trabajo de vestuario está a cargo de André Rangel y Lorena Murillo, quienes con gran experiencia en obras como el Mago de Oz y Pinocho logran una estética impecable que jamás deja de sorprender.

El Principito Una obra universal va a las tablas El Principito Una obra universal va a las tablas

Comentarios

comentarios