No es un secreto que Kim Kardashian ha recurrido a cirugías para mejorar su físico y que siemore ha sido un ícono de la “perfeción” en cuanto a su figura se trata.  Y es que la estrella estadounidense se ha preocupado siempre por lucir un derriére perfecto, o al menos eso parecía antes de que fueran filtradas una serie de fotografías durante su visita a las playas mexicanas.

Y es que en las fotos que han sido reveladas, la integrante del clan Kardashian muestra su figura en las playas de Punta Mita, pero lo que más llama la atención es su bikini que dejó al descubierto el verdadero estado de sus atributos.

¿Creen que esto sea verdad?Filtran fotografías de Kim Kardashian en bikini y no es precisamente lo que esperábamos

La foto del derriére al descubierto de Kim Kardashian ha causado furor en las redes sociales, y es que su mayor atractivo, luce con celulitis y totalmente diferente a como suele mostrarlo. Antes de las fotos, aunque muchos la criticaban por no dejar nunca nada a la imaginación, algunas mujeres morían por tener un derriére como el de ella.

Filtran fotografías de Kim Kardashian en bikini y no es precisamente lo que esperábamos

La esposa de Kanye West viajó Punta Mita para celebrar el cumpleaños 38 de su hermana Kourtney, las hermanas Kardashian acompañadas de amigas planearon un viaje a Mexico y sin hijos ni novios para dedicarse a disfrutar de unos días de relax.

Estas vacaciones, que ya se perfilan como una de las más salvajes de su vida, tienen incluso una banda sonora oficial: la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee en su versión inglesa, en la que colabora el mismísimo Justin Bieber.

Comentarios

comentarios