Su pasión es la Tv y la radio, y su vida, su familia: su esposo Carlos Luis y su hija Polly. En estas páginas comparte con nosotros su hermosa energía y, aunque una dura prueba la transformó para siempre, al mismo tiempo se convirtió en una oportunidad para crecer.

 

Por: Martha Dubravcic. Producción: Carla Murtinho. Fotos: Joshua Degel. Maquillaje: Viviana Muñoz 0991196018 ig: @vivianamunoza

Peinado: Veronica Vergara 0995552886 ig: @veronicavergaraz 

Vestuario: Teresa Valencia 0991789954 ig @teresavalencia y Monica Campaña 0997010847 Av. Principal Entrerios 

Diademas de Flores: Astrid Campos by Pasionaria 0988963340 ig @pasionariaec

Joyas: Alejandra Aguilar 0999102520 ig: @joyasalejandraaguilar 

Accesorios Navidad: Confaida CC. Policentro – CC. El Dorado y Village Plaza ig: @confaida

 

¿Cómo has podido mantenerte en pantalla por tanto tiempo, con una familia que seguramente demanda mucha atención e ti?

Ya son quince años en pantalla, de los cuales llevo once años en Teleamazonas; creo que ya soy parte del inventario –risas. Y la verdad es que todos estos años se me han pasado volando, a lo mejor porque, como disfruto tanto lo que hago, no me he dado cuenta de todo este tiempo transcurrido.

Tienes un esposo que también es talento de pantalla. ¿Eso a ustedes les juega a favor o lo contrario?

Sí, nunca imaginé que el amor de mi vida también se dedicaría a la comunicación. Muchas personas hablaban en contra de nuestra relación cuando recién comenzábamos a salir. No nos tenían fe (risas), pero con el tiempo demostramos que con nuestras virtudes y defectos somos una pareja que con una buena base de comunicación y confianza formamos un matrimonio estable. 1

¿Cómo es tu hija Polly? ¿Cómo es su temperamento? ¿Qué destacas de su personalidad?

Polly es la versión perfecta de Gaby y Carlos Luis. Es una niña muy buena, muy dulce. Es súper extrovertida, muy buena para las artes, con una personalidad y carisma arrolladores. Yo le auguro un buen futuro en la tv y en el mundo de la danza.

¿Qué es lo mejor que te ha dado la vida?

Mis padres, mi hermana, mi esposo, mis tres hijas y mis sobrinos.

¿En momentos de quiebre, cuáles son tus herramientas para sobrevivir?

Un abrazo de mi hija lo puede curar todo.2

¿Cómo suelen celebrar la Navidad?

Desde que me casé hemos celebrado la Navidad con mi familia política. Viajamos a Manabí y la noche del 24 la hacemos especial. Carlos Luis se disfraza de Papá Noel y hace todo el show desde que está entrando a la casa. Polly se emociona mucho. Rezamos y cenamos.

¿Este año, qué ingrediente especial tendrá tu Navidad?

El hecho de que estemos todos juntos un año más, ya la hace especial.

¿Cuál es el regalo de Navidad que más te sorprendió?

Mi perrita Yuca. Carlos Luis me la regaló en la Navidad del 2013, año en que falleció mi hija Conny. Me ayudó mucho su presencia. Fue mi mejor terapia.3

 

Tú y tu familia han vivido una experiencia muy triste, la pérdida de tu hija Conny. ¿Cuál fue el camino y las decisiones para superar esa experiencia?

No pudiera contestarte con certeza cuál fue el camino y las decisiones que tomamos, porque aun seguimos en él. La pérdida de un hijo no se puede ni se podrá superar nunca. Como hay momentos de dolor y de llanto, hay momentos también de reflexión. Yo no le temo al dolor, siento que me hace más humana, me aleja de lo mundano. Y no te puedo mentir que el día que me comentaron el diagnóstico de Conny fue el peor día de mi vida. Quería despertar y pensar que solo había sido una pesadilla pero la realidad era otra. Han pasado ya tres años y duele como si hubiese sido ayer. Pero trato de mantenerme en esa fe que me permite seguir adelante y decir aquí estoy de pie y aceptando las decisiones de Dios. Cuando salí embarazada de Cayetana, mi tercer embarazo, no me imaginé que iba a enfrentar el mismo dolor. Capaz aun no estaba preparada para ser madre nuevamente, me dejé llevar por la ansiedad. Hoy en día, te digo que ya no tengo miedo a intentarlo.

 

Comentarios

comentarios