La presidencia de Donald Trump tomó a muchos por sorpresa, y en vista de sus controversiales políticas, muchos han sido los que se han salido a las calles a protestar. Esta última parte no se limita únicamente a la población de los simples mortales como nosotros. Y es que en las diversas manifestaciones que se han generado durante la última semana, también hemos podido ver a las estrellas.

La semana pasada, en la marcha de mujeres, vimos a Katy Perry, Emma Watson, Madonna e incluso Rihanna, solo por nombras algunas. Sin embargo, las manifestaciones siguen, y esta semana con el revuelo que causó la orden ejecutiva de Trump que niega el acceso a Estados Unidos a refugiados y viajeros de siete países mayoritariamente musulmanes, otras celebridades se lanzaron a la calle.

Este sábado 29 de enero el turno fue de  Gigi y Bella Hadid, quienes marcharon en Manhattan en la protesta denominada “No a la prohibición, no al muro”.

Aquí, Gigi y Bella no solo lucieron perfectas en sus outfits invernales, además alzaron su voz y llevaron una pancarta con un mensaje de apoyo a todas las comunidades, en el cual se podía leer: “Todos somos hindús, budistas, musulmanes, ateístas, cristianos, judíos”.

Y al unir todas estas corrientes religiosas se podía leer la palabra: “Humanos”.hadids 2

Es fácil imaginar por qué las hermanas Hadid decidieron salir a manifestar, y es que además de compartir la indignación como muchas personas en Estados Unidos y en el mundo, ambas tienen una intensa conexión con las raíces musulmanas.gadids1

¿Por qué?

Mohamed Hadid, padre de las modelos, es descendiente de una familia con origen jordano, musulmán y palestino

Además, Zayn Malik, novio de Gigi, es practicante de la religión musulmana.

Nos encanta ver que las estrellas también se preocupan y luchan por un futuro mejor!

Comentarios

comentarios