Después de un tiempo fuera de los tabloides, la intérprete regresa más fuerte que nunca y con mucho estilo y sorpresas.

Si se rtatar de resumir el 2016 de Instagram tendríamos que resumirnos a un solo nombre: Selena Gomez, pues nos dejó bien claro que es ella la  La indiscutible reina de la red social favorita de los millennials

El el ámbito personal, fue un año complicado para la intérprete; profesionalmente, fue uno muy satisfactorio. En agosto anunció su retiro temporal de los escenarios para tratar los ataques de ansiedad que le estaba provocando el lupus, enfermedad que padece desde hace algunos años. Por aproximadamente 4 meses, se mantuvo completamente fuera del radar. Ni una sola aparición, ni una sola publicación en sus redes sociales –aunque el número de seguidores y likes continuó aumentando.

el_regreso_de_selena_gomez_3517_650x

Fue en la celebración de los American Music Awards donde reapareció luciendo espectacular en un vestido Prada color rojo, y se volvió a coronar como la reina de la noche con un poderoso mensaje: “Yo lo tenía todo, y estaba completamente rota por dentro. Mantuve la compostura para no decepcionarlos. Pero llegué tan lejos que me decepcioné a mí misma”.

A esta aparición, se sumó una publicación en su cuenta de Instagram donde habló un poco sobre su experiencia y agradeció a sus seguidores por el apoyo: “Tengo mucho por agradecer este año. Ha sido el más difícil pero a la vez el más gratificante…”

Después de unas cuantas apariciones públicas más –todas con impecables looks –llega otra noticia: Selena Gomez comenzará el año 2017 inmersa en el mundo de la moda. Gracias a un contrato multimillonario con la firma Coach, no sólo formará parte de la imagen, sino que también diseñará su propia línea.

Y no sólo eso, sino que además, próximamente estrenará una serie que produjo para Netflix llamada ’13 reasons Why’. La cual, se trata sobre un adolescente que intenta develar las razones que provocaron que su amor platónico se suicidara.

El próximo 31 de marzo será el estreno mundial. Con esto entendemos que Selena Gomez ha dado cátedra sobre como hacer un regreso triunfal

Y sólo podemos decir una cosa: ¡bienvenida de vuelta!

Comentarios

comentarios