Algunas de las grandes divas del pop que ya tienen un check en “presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, entre ellas MadonnaBeyoncéKaty PerryLady Gaga, Sin embargo aun no ha llegado el turno de la princesa del pop, y nos parece realmente injusto.

Claro, Britney Spears ya vivió la sensación de cantarle a los millones de espectadores que disfrutan del evento deportivo, pero lo hizo en compañía de NSYNC cuando tenía 17 años y el show no se aproximaba a lo que es hoy en día.

Como cada año, comienzan a correr rumores acerca de quien tendrá el honor de hacerlo, y Britney suena fuertemente. Según el New York Daily Mail, los organizadores y la estrella se encuentran en conversaciones para que el 4 de febrero de 2018 disfrutemos de una presentación de Spears en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

Britney Spears en su show permanente en Las Vegas

Britney Spears en su show permanente en Las Vegas

Sin embargo, muchos indican que el performance de la cantante no está a la altura de las exigencias. Y si lo dicen por el hecho de que doblas sus canciones, ella misma les lanzó un mensaje hace pocos días…

Durante su paso por un programa de televisión israelí donde fue cuestionada sobre cantar en vivo durante sus shows. Ella dijo, “Me alegro que me hagas esta pregunta, porque es muy divertido. Mucha gente piensa que no canto en vivo”. Britney continuó, “Normalmente, ya que estoy bailando tanto, hago un poco de playback, pero ahí hay una mezcla de mi voz y de la reproducción”.

Y agregó, “Realmente me molesta porque estoy dándolo todo ahí afuera y cantando al mismo tiempo, y nadie realmente me da crédito por ello”.

¿Te gustaría ver a Britney Spears en el Super Bowl el próximo año?

Comentarios

comentarios