La gala de Miss Universo 2016 se llevó a cabo este domingo. Miss Francia, Iris Mittenaere, fue  coronada como la nueva representante de Miss Universo 2017.

Para comenzar la gala, la exMiss Universo Pia Wurzbach, se presentó ante el público agradeciéndole a Steve Harvey, el conductor que regresó después de su embarazoso error en 2015 cuando nombró a Ariadna Gutiérrez como la nueva Miss Universo — por un par de minutos— para después decir que se había equivocado con el nombre. “Gracias por hacerme la Miss Universo más popular”, dijo Wurzbach. A lo que Harvey respondió: “Gracias por hacerme el presentador más popular de un Miss Universo”.

La primera candidata en pasar a las 13 finalistas fue Miss Kenia, las reinas que le siguieron, representaban a, Indonesia, Estados Unidos, Haití, Tailandia, Francia, Canadá. 

Al final de la gala quedaron las tres últimas aspirantes a la corona del Miss Universo entre las cuales estaban Miss Colombia, Miss Haití y Miss Francia, siendo esta última coronada como la nueva Miss Universo, Iris Mittenaere de 24 años quien es estudiante de medicina y modelo.

¡Felicitaciones a la nueva soberana!

¿Estas de acuerdo con esta elección?

 image_content_6021258_20170130055219