La relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, está avanzando a pasos agigantados.

Parece que las cosas se calientan más y más entre la cantante y su novio beisbolista, Alex Rodríguez, porque ella ya lo presentó oficialmente ante su madre, Guadalupe Rodríguez. Vieron al trío caminando en Nueva York, riéndose de algo que dijo el atleta.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no esconden más su relación

Los tres se mantuvieron casuales, con chaquetas para protegerse del frío de la Gran Manzana. Por supuesto, los tres conocen la ciudad muy bien. López creció en el Bronx y Rodríguez nació en Washington Heights.

Este tampoco es el primer familiar con quien conviven. A principios de mes, Lopez pasó tiempo de calidad con la hermana de Rodríguez, Susy Dunand.

Las mujeres se tomaron fotos juntas y Dunand incluso se refirió a la actriz como su cuñada, o “cuñi”.

¡Parece que JLo está aprobada en la familia de Alex y viceversa!Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no esconden más su relación

Mientras continúan dándoles buenas impresiones a sus familiares, no parece que intenten tener su romance en secreto. La semana pasada, el beisbolista inclusive respondió preguntas sobre su nueva novia en The View, y les confirmó a todos, “La pasamos genial”.

“Ella es una chica maravillosa, maravillosa”, continuó diciendo en vivo. “Uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido, así como una madre increíble”.

Por supuesto, como buena nativa del Bronx, ella también “es una gran fan de los Yankees”, agregó A-Rod, quien jugó previamente para las filas del famoso equipo neoyorkino.

 

Comentarios

comentarios