La revista People publica el nombre de la mujer más guapa del mundo.

Como cada año, la revista People nombra a la mujer más guapa del mundo en una edición especial de belleza, donde la seleccionada protagoniza la portada. Este año, la revista ha escogido a Julia Roberts, cuando hace 26 años la actriz ocupó este mismo lugar por primera vez.

“Estoy muy halagada”, reconoce Roberts a People, al ser nombrada como la mujer más bella del mundo por quinta vez. Con este nombramiento, la actriz supera de lejos a su amigo George Clooney, que ha sido nombrado dos veces por la publicación como el hombre más sexy del mundo “lo mencionaré en la postal navideña de este año para los Clooney”, bromea la actriz.

Julia Roberts la mujer más guapa del mundo según People

 (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

En su entrevista con People, Roberts habla de su matrimonio de 14 años con el director de cine Danny Moder, su faceta como madre o sus secretos de belleza a sus 49 años.

Por supuesto, la actriz también habla de ‘Pretty Woman’, el éxito cinematográfico de 1991 que Roberts protagonizó con solo 23 años. “La gente dice, ‘Tu vida debió de cambiar por completo con el estreno de la película’, y puede parecer mentira, pero lo cierto es que cuando se estrenó ‘Pretty Woman’ ni siquiera estaba en la ciudad“, cuenta. Y concluye: “Estaba en otra ciudad en aquel momento. Recuerdo que leí que ‘Pretty Woman’ había salido aquel fin de semana e hizo mucho dinero, y pensé, ‘¿Esto es mucho dinero? ¿Es algo bueno?‘ Realmente no lo sabía”.

Lo cierto es que desde su papel en Pretty Woman Roberts ha logrado ganarse el corazón de sus fans con cada uno de sus roles actorales, lo que la convierten hoy en una de las actrices más cotizadas del septimo arte.

¡Felicitaciones Julia!

Comentarios

comentarios