En la Torre Trump el rapero se juntó con el presidente electo de EE.UU. siendo una de las primeras apariciones de West desde que fue hospitalizado durante más de una semana en noviembre pasado.

Como un “buen hombre” calificó Donald Trump a Kanye West luego de que ambos se reunieran en la Torre Trump con motivo de una visita de cortesía por parte del rapero. Al ser preguntados sobre los temas que abordaron, Trump afirmó escuetamente: “De la vida. Hablamos de la vida”.

El cantante prefirió mantenerse callado, aunque, después de la insistencia de los periodistas, solo dijo que estaba allí “para tomarse una foto”.
Después de que aceptaran que les tomaran unas imágenes, dándose la mano, Trump volvió a los ascensores del edificio y el rapero salió. En segundo término, se veía a una de las hijas de Trump, Ivanka.

West fue hospitalizado por agotamiento el 21 de noviembre, y canceló el resto de actuaciones de su gira “San Pablo”. Poco antes de su hospitalización, West dijo durante una actuación en San José, California que si se hubiera votado, lo habría hecho a favor de Trump. Durante la actuación, que fue recibida con fuertes abucheos y algunos aplausos, West también llamó a la campaña del magnate como una “genialidad”.

Comentarios

comentarios