El actor recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Este jueves por la tarde, por primera vez, Ryan ReynoldsBlake Lively y sus dos hijas aparecieron en público juntos como familia para acompañar al actor durante el recibimiento de su ansiada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Reynolds y Lively se han caracterizado por ser unos de los padres más privados de la industria, y se han encargado de mantener a sus pequeñas alejadas del ojo público, sin embargo, lograron encontrar el momento perfecto para presentarlas al mundo.

El sexy y súper gracioso actor no perdió tiempo para reconocer a su familia durante su discurso. “Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que está sentada ahí mismo y quien lo es todo para mi. Eres la mejor cosa que jamás me haya pasado”, dijo Reynolds desde el pódium.  “Tú lo haces todo mejor. Haces que todo en mi vida sea mejor. Tú me diste a dos de las hijas más increíbles que jamás haya esperado tener”.

Poco después, Lively, vestida en un impresionante vestido azul con tacones color cereza, y sus dos hijas se unieron al orgulloso padre para posar para las fotografías, aunque la adorable James estaba distraída por el micrófono que logró tener en sus manos.

Blake Lively, Ryan Reynolds Walk of Fame

Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

Aunque la estrella de Shallows intentó hacer que su hija se quedara tranquila para el retrato familiar, la adorable pequeña de cabello rizado estaba más fascinada por el micrófono que por las cámaras, haciendo así que el público estallara entre risas y expresiones de ternura.

Rob Latour/Variety/REX/ShutterstockRyan Reynolds, Blake Lively, James, Baby

Su segunda hija, cuyo nombre aún no revelan, se mantuvo tranquila en los brazos de Reynolds mientras lucía un outfit gris de dos piezas. Y James, quien aun no alcanza el segundo año de edad, ya mostraba signos fashionistas como su madre luciendo una chaqueta con estampado de dinosaurio, camisa y leggins de lunares, y un par de mini Converse.

Las niñas se vieron tan adorables durante su primera salida oficial, Anna Faris, la presentadora oficial de la velada dijo, “Podría llevarlas conmigo a casa más tarde”.

Comentarios

comentarios