Ya todo está casi listo para el Victoria’s Secret Fashion Show 2016 que por primera vez en su historia se realizará en la ciudad de París. Y mientras algunos se preocupan por velar por la seguridad del show, sus participantes e invitados, otros procuran finiquitar los preparativos de los sensuales atuendos que las modelos lucirán sobre la pasarela.

Recientemente People pudo ver en exclusiva parte de las pruebas de los alucinantes atuendos, y compartió uno de los que llevará Bella, donde por supuesto destacan un par de merecidas alas.

bellaEl próximo 30 de noviembre, Bella desfilará con dos outfits diferentes, uno es el que ya les mostramos, y el otro aún permanece en incógnita, aunque ya sabemos un poco sobre él. “Estoy como, muriendo. Es increíble. Y son tan hermosos”, reveló la modelo al medio.

El segundo atuendo de Hadid, de acuerdo a People, constará de un sostén, un corsé gris, mangas y una cola larga; y es precisamente esto último lo que más parece preocupar a Bella. “Creo que la cola larga es muy dramática y hermosa. Espero no pisarla”, confesó.

Comentarios

comentarios