Netflix ha cancelado indefinidamente el rodaje de la sexta temporada de House of Cards como consecuencia del escándalo de Kevin Spacey. El actor ha sido inculpado de acoso sexual por Anthony Rapp, otro actor. Las fuentes de producción han dicho ¨Hemos decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso para tener tiempo de valorar la actual situación y atender cualquier preocupación de nuestro reparto y equipo.¨

La última temporada de House of Cards es suspendida por el escándalo de Kevin Spacey

El acoso fue en 1986 cuando Spacey tenía 26 años y Rapp 14, cuando se dio a conocer la noticia, Spacey público un comunicado en el que decía no recordar el hecho, sin embargo pedía perdón por su actitud y aprovechó para salir del closet, contando que son muchos años los que contaba con relaciones tanto con mujeres como con hombres pero que ahora vive ¨una vida gay¨.

El próximo 20 de noviembre el actor iba a recibir un premio Emmy, el International Emmy Founders  Award entrega un premio honorífico cada año a ¨un individuo que traspasa los límites para tocar la humanidad.¨  Pero la Academia de la Televisión en Estados Unidos informó a través de un comunicado que el galardón se retira  ¨a la luz de los hechos recientes¨.

Spacey acaba de recibir otra denuncia. ¨Me desperté con Kevin Spacey sobre mi¨ asegura un hombre que explicó que quedó traumatizado después de despertar con el actor de Hollywood sobre él cuando era adolecente, en la década de 1980. John se ha hecho llamar, ya que prefiere mantener su verdadera identidad oculta. Él cuenta que Spacey lo invitó a pasar un fin de semana en Nueva York, donde le pidío que compartiera la cama. Sin embargo John prefirió dormir en el sofá en el que despertó con los brazos del actor a su alrededor.

 

 

 

Comentarios

comentarios