Lamar OdomEl exjugador de baloncesto ha ingresado voluntariamente en un centro de rehabilitación cerca de San Diego, California, casi después de un año de sufrir una sobredosis en un burdel de Nevada que le llevó a pasar más de dos semanas en un coma inducido luchando por su vida.

“Ha tomado esa decisión para asegurarse de que sigue sobrio y en el buen camino. Es una decisión que ha tomado solo, por el bien de sus hijos y porque quiere volver a sentirse al 100%. No ha tenido una recaída, pero desea alejarse del mundo y hacer borrón y cuenta nueva de cara al próximo año”, asegura una fuente a Us Weekly.

La noticia llega después de hacerse público que el matrimonio de Lamar y Khloé Kardashian había llegado legalmente a su fin hace unos días. La estrella televisiva presentó la demanda de divorcio en diciembre de 2013, pero tomó la decisión de paralizar el proceso para apoyar a su ex durante su recuperación el año pasado. Sin embargo, una vez el deportista recibió el alta médica, volvió a presentar los documentos oficiales para que el juez los aprobara el pasado viernes. El divorcio se hará efectivo a partir del 17 de diciembre, y ninguno de los dos recibirá una pensión de manutención.

Se cree que el exjugador de la NBA ya no forma parte en ningún sentido de la vida de su exmujer, aunque esta seguiría preocupándose enormemente por su salud al igual que ha hecho siempre tanto durante como después de su matrimonio.

Comentarios

comentarios