Tras una batalla legal que le impedía culminar el proceso de adopción en Malawai, la cantante finalmente fue favorecida por el fallo del juez y ya es madre de unas pequeñas mellizas.

“Hoy la Corte Suprema ha decidido que se debe seguir adelante y adoptar a las dos niñas”, dijo este martes a Reuters Mlenga Mvula, portavoz del poder judicial de Malawi. “Dentro de un año nos debe proporcionar un informe de la encuesta a domicilio que el tribunal le ha ordenado a proporcionar.”

madonna

Una vez concretado el proceso, la estrella de 58 años fue a Instagram para presentar a sus nuevas hijas con una imagen en donde se les ve caminando tomadas de la mano.

“Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de las hermanas gemelas de Malawi y estoy muy contenta de que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida con todos los que en Malawi han contribuido a que esto sea posible, y les pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este período de transición. ¡Gracias también a mis amigos, familia y mi equipo muy grande por todo su apoyo y amor!”, escribió Madonna.

¡Felicidades a la familia!

Comentarios

comentarios