Se ha informado que Malia Obama obtuvo un internado con el prestigioso productor de cine Harvey Weinstein. Esto suma al impresionante currículo que la joven de 18 años ha creado en film y televisión.

Al igual que el verano pasado cuando estuvo como interna en la serie “Girls” de HBO y fue vista buscando café para el elenco y el equipo en el foro donde se graba la serie en Brooklyn, como cualquier otra chica en su posición. También se ha reportado que ella se desempeñó como asistenta en el show “Extant” de Halle Berry. Malia, quien muestra el mismo estilo que su mamá Michelle, también tuvo un internado en una casa de moda.

587d744de68f177686e11d4a0e208c75

La posición que obtuvo con Weinstein es una muy codiciada por aspirantes a hacer carrera en Hollywood. Entre sus films se encuentran exitazos como “Pulp Fiction” y “Shakespeare in Love”, hasta las actuales “Lion” y “The Founder”. Weinstein es un donante al partido democrático y ha apoyado las campañas de Obama y hasta son considerados amigos. El hombre ha descrito al presidente Obama como “el Paul Newman de los presidentes norteamericanos”.

Malia terminó su secundaria en la Escuela Sidwell Friends en Washington DC y se había anunciado que antes de ingresar a la Universidad de Harvard tomaría un año sabático. Tras la inauguración la familia Obama tomará unas vacaciones en Palm Springs en California.

Comentarios

comentarios