En solo unos años, con un puñado de superproducciones, gran talento, irresistible encanto y evidente belleza, esta actriz ha conquistado al cine internacional y de paso a todos nosotros.

Desde que apareció seduciendo a Leonardo DiCaprio en “El lobo de Wall Street”, dirigida por Martin Scorsese, Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices más admiradas, requeridas y apetecidas de Hollywood.

Tú creciste en una granja en Australia y empezaste a trabajar desde muy joven. ¿Cómo afectaron esas experiencias tu forma de ver la vida y tu personalidad?

Mi niñez en Australia fue increíble. Crecí en medio de la naturaleza, mi familia tenía un campo en la Golden Coast y tuve una educación muy pragmática. Realmente aprecio el acceso que tuve a lo mejor de dos mundos, viviendo cerca de la playa, pero al mismo tiempo en las montañas. Es fantástico vivir ahora en grandes ciudades como Londres y Nueva York, me gusta lo vibrantes que son y amo estar ahí, pero definitivamente extraño mi país.vmag_shot_01_margot_robbie_0170-6-900x1200

¿Cuándo te diste cuenta de lo bonita que eres y el poder que te daba esa belleza? ¿Cómo lo usas?

Creo que lo que más agradezco en cuanto a mi aspecto es que puede ser muy versátil y puedo verme como personajes muy diferentes; eso es lo más importante para un actor. Me encanta la idea de que he podido cambiar mi look muchas veces dependiendo del personaje que encarno, y ser una tela blanca, por decirlo así, donde hair & amp; make up pueden crear muchas cosas. Eso permite que la gente me deje de verme a mí y vean a mi personaje.

Hay obvias ventajas en ser una mujer hermosa en Hollywood. ¿Hay también algunas desventajas?

Creo que el peligro de que te encasillen es real, ya sea como mujer sexy o lo que sea; eso es realmente debilitador para un actor. Lo que buscas es ser neutral, de modo que puedas interpretar diferentes personajes. No es que la belleza sea una espada de doble filo en Hollywood, sino que un look muy específico te puede inhibir un poco. Como dije antes, lo mejor es ser una tela en blanco, un camaleón.

Puedes revisar la entrevista completa en nuestras páginas.