Meghan Markle está lista para contar sobre su historia de amor de cuento de hadas.

No es ningún secreto que la actriz y el príncipe no son precisamente abiertos a compartir detalles sobre su privado romance. Pero en la edición de octubre de Vanity Fair, Meghan puede sorprender a algunos fans luego de proclamar orgullosamente que está enamorada del miembro de la familia real.

“Somos una pareja, estamos enamorados”, compartió con la publicación. “Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos y contar historias, pero espero que lo que la gente entienda que este es nuestro tiempo, esto es para nosotros”.

Vanity Fair

Vanity Fair

Meghan añadió, “Es parte de lo que lo hace tan especial, que es sólo nuestro, pero estamos felices. Personalmente, me encanta una gran historia de amor”.

Esta historia de amor comenzó en julio de 2016 y desde entonces ha incluido tiempo de calidad en todo el mundo, desde Botswana, Jamaica, Londres y otros destinos.

A través de todo eso, la pareja ha logrado evitar a los paparazzi en la mayoría de las ocasiones.

“Tiene sus desafíos, viene en olas, algunos días pueden sentirse más desafiantes que otros”, compartió Meghan con la publicación al hablar de toda la atención y fama. “Y justo fuera de la puerta fue sorprendente la forma en que las cosas cambiaron, pero todavía tengo este sistema de apoyo a mi alrededor y, por supuesto, el apoyo de mi novio”.

Ese sistema de apoyo también incluye algunas caras famosas como Serena Williams y su co-strella en SuitsAbigail Spencer. Mientras intentaron no hablar de la relación amorosa de su pareja, ambas estrellas se sintieron cómodas al ver a su amiga en la nueva portada de Vanity Fair.

“Su personalidad sólo brilla”, compartió Serena. “Le dije, ‘Tienes que ser quien eres, Meghan, no puedes esconderte'”.

Abigail añadió, “Ella tiene una elegancia cálida, aunque su estilo es difícil de definir, es elegante y atemporal, cuando estás hablando con ella, te sientes como si fueras la única persona en el planeta. Ella está tan enamorada”.

Meghan Markle dice estar muy enamorada y feliz con el príncipe Harry en una entrevista muy personal

Vanity Fair

 

Mientras que la especulación continúa con respecto a si, cuando o donde el Príncipe Harry le hará la gran pregunta a su novia, Meghan está más que cómoda donde está su relación.

En cuanto a todos los titulares de los tabloides que pueden no ser completamente exactos, la filántropa tiene una filosofía que muchos pueden admirar.

“Puedo decirles que al final del día creo que es muy sencillo”, explicó Meghan. “Somos dos personas que están realmente felices y enamoradas, estuvimos muy tranquilamente saliendo por cerca de seis meses antes de que se convirtiera en noticia, y yo estaba trabajando durante todo ese tiempo, y lo único que cambió fue la percepción de la gente. Todavía soy la misma persona que soy, y nunca me he definido por mi relación. “

Comentarios

comentarios