Parece que poco a poco van llevando su relación a un nuevo nivel. Ya que las cosas entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle cada día se ponen más serias. 

Distintos medios de la prensa rosa en Gran Bretaña reportan que la protagonista de la serie Suits es prácticamente residente habitual del Palacio de Kensington, lo cual es demasiado para la corona inglesa: No cualquiera entra y sale de esa residencia como si fuera un simple mortal.

De acuerdo con el Daily Mail, el departamento de Harry, conocido como Nottingham Cottage, está en remodelación para que él y Meghan se muden juntos. Pero, mientras las obras terminan, la actriz va y viene del Palacio como lo hacen los demás miembros de la familia real. ¡Meghan Markle se muda al palacio!

“Harry parece muy apurado por irse a vivir con Meghan… Será muy lindo que la pareja viva junto a William y Kate”, cita la fuente del medio.

Aunque los voceros de la corona no han dado comentarios al respecto es claro que para Harry, Meghan es la mujer que siempre había estado esperando, de lo contrario no habría razón para que la presentara con sus amigos más cercanos o pedido que lo acompañara a la boda de uno de ellos en Jamaica. 

Parece que para la reina Isabel el hecho de que su nieto y novia vivan juntos, aun sin casarse, no es un problema.

Comentarios

comentarios