Los rumores de que el Príncipe Harry y Meghan Markle se convertirán en la próxima pareja real más cool  y esperada no solo de Reino Unido sino del mundo entero, no han dejado de aparecer.

A pesar de que su noviazgo se ha mantenido discreto y evidente con su asistencia a compromisos reales o fiestas exclusivas, hasta ahora ni la Casa Real, ni ellos ha tenido que declarar algo para confirmar que están juntos, pero puede que eso cambie pronto.

De acuerdo con el diario Mirror, la Reina Isabel ha dado su aprobación para que uno de los príncipes más codiciados y la actriz de Suits avancen un paso más en el camino de su relación y formalicen su noviazgo poniendo un pie en el altar.

“Si todo sigue como hasta ahora, el compromiso posiblemente ocurrirá este año. Harry tiene la aprobación de la reina para proponerle matrimonio a Meghan, ha tenido esas conversaciones con Su Majestad. El compromiso es inminente”, aseguró el medio.

Hace algunas semanas atrás Markle y Harry fueron fotografiados besándose y abrazándose en el estacionamiento del Audi Polo Challenge, durante el primer evento público al que asistían juntos.Parece que estamos cerca de la boda real más esperada...

Meses atrás los medios aseguraban que era cuestión de tiempo para que todo empiece a tomar forma entre Meghan y Harry. “Él está listo para asentarse y ella se siente igual. Los dos apuestan al largo plazo, y lo han sabido desde el principio. Todo ha caído en su lugar”.

Comentarios

comentarios