Llega a los cines una de las películas más esperada por muchos, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Esta nueva secuela trae de vuelta al capitán Jack Sparrow que tiene que enfrentar a un grupo de piratas fantasma comandado por uno de sus viejos enemigos, el aterrador capitán Salazar.

Muchos afortunados has podido disfrutar la película antes del estreno pero las criticas no son lo que esperaban. Con apenas 33% de aprobación por el sistema de calificación Rotten Tomatoes, las críticas coinciden en que el personaje de Sparrow se está convirtiendo en un estereotipo. Estas fueron algunas de las críticas:

Variety opino que: “La franquicia de ‘Piratas del Caribe’ pierde el rumbo en esta apagada quinta entrega (…) Un ejercicio de mercenarios, visualmente poco atractivo, con el fin de mantener una marca”.

The Hollywood Reporter tampoco tuvo muchas cosas buenas que decir “No es lo suficientemente atrevida como para pensar que puede dejar de lado a su envejecido protagonista (…) La novedad disparatada de los personajes se ha perdido”.

Hay algunas caras nuevas, pero no demasiadas ideas nuevas en la quinta entrega de la franquicia de Disney que cada vez es más sosegada (…) Un cheque facilito”, comento The Guardian.

¡Queremos que nos cuentes tu experiencia si ya la has visto!

Comentarios

comentarios