Por fin se estrenó el video de “Ni tú ni yo” de Jennifer Lopez junto a Gente de Zona con un derroche de sensualidad y color. Y podría reflejar un aspecto de la artista enamorándose de colaboradores, como ha hecho en el pasado con sus relaciones con coprotagonistas, coreógrafos y cantantes.

La secuencia visual tiene un aire de los años 70 y está ambientado en el Sur de la Florida. Jennifer se ve esperando y nadie más que su ex Marc Anthony le presenta al actor Khotan Fernández, quien interpreta a un fotógrafo/ director. Las chispas vuelan entre ellos y durante la colaboración para el video, se enamoran.Por fin se estrenó el video del nuevo sencillo de JLO y nos dejó con la boca abierta

“Ni tú ni yo” presenta a la mujer de 47 años en una serie de ultra sexy vestimentas como el vestido amarillo hecho a la medida de Michael Costello que adorna el sencillo y otras creaciones de Tom Ford y Balmain, con calzado en coordinación de Giuseppe Zanotti y Jimmy Choo.

La grabación se realizó en Islamorada, en los Cayos de la Florida, es un lanzamiento especial ya que JLO vuelve a cantar en español despues de algunos años de cantar unicamente en inglés, y la hace aún más especial la colaboración del dúo del momento Gente de Zona.

¿Qué te parece el video?

Comentarios

comentarios