Según TheWrap, el periodista investigativo y cineasta canadiense, Ian Halperin, está planeando hacer un documental sobre el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

De acuerdo a The Sun, una de las grandes sorpresas que revelará el documental será el hecho de que la pareja ha estado separada desde un año antes de que anunciaran su divorcio el pasado septiembre.

Halperin contó en una entrevista que todos los reportes en los que está trabajando son precisos, y los que establecen que Jolie y Pitt llegaron a un acuerdo en su caso divorcio en noviembre, dos meses luego de publicar su separación. Jolie continuará teniendo custodia única de sus seis hijos en un acuerdo común, según los representantes de ambos actores.1474540008_385363_1474545282_noticia_fotograma

Maddox Jolie-Pitt de 15 años, Pax Jolie-Pitt, 12, Zahara Jolie-Pitt, 11, Shiloh Jolie-Pitt, 10, y los gemelos Knox y Vivienne Jolie-Pitt, 8, tendrán “visitas terapéuticas” con su famoso padre.

Ian ha citado diferencias irreconciliables como la razón del divorcio, y ha aclamado que Pitt ha estado envuelto en alteraciones y perturbaciones con los niños mientras viajaba una vez en un avión privado, situación que luego fue investigada por el FBI. Pero fue resulto sin eventualidades.

La pareja se conoció en 2004 mientras rodaban la película  Mr. and Mrs. Smith (Sr. y Sra. Smith) y se enamoraron, mientras que Pitt seguía casado con Jennifer Aniston. En 2006, Angelina confirmó que estaba embaraza de su primer hijo con Brad, pero no fue hasta el 23 de agosto de 2014 que la pareja se unió en matrimonio.

Comentarios

comentarios