Estamos a tan solo un día de una de las bodas más esperadas del año: se casan Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Después de varios años de relación y dos hijos el 10 del Barça y su novia finalmente darán el “si quiero” este 30 de junio. La celebración se llevara a cabo en Rosario Argentina y sin duda el mundo entero está esperando con ansias a saber todos los detalles de la boda del astro.

Aunque los argentinos han tratado de mantener en secreto los detalles de la celebración, medios como Vanity Fair España nos cuentan los más importantes.

¡Aquí está todo lo que hay que saber!

Aunque se rumoraba que la pareja se iba a casar en la catedral de Rosario se ha confirmado que no habrá ceremonia eclesiástica. Se casarán en el Hotel City Center Rosario, recinto donde será la fiesta.

Extrema seguridad: Tratándose del mejor jugador del mundo y de un evento al que asistirán importantes figuras de distintos ámbitos, la seguridad a sido una gran parte de los preparativos.  Han recurrido a un especializado equipo israelí,  y el padre de Messi se ha reunido con funcionarios del Ministerio de Seguridad para coordinar el operativo que se llevará a cabo durante el evento.

¿Quién asistirá a la boda del año?

Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi (socia y mejor amiga de Antonela), Neymar, Kun Agüero, Ezequiel LavezziÁngel di María, Cesc Fàbregas y Shakira fue confirmada junto a Gerard Piqué.

Todos los invitados contaran con servicio de peluquería y maquillaje en sus habitaciones, tendrán la oportunidad de dejar a sus hijos con un servicio de guardería, y recibirán un trato VIP al llegar al aeropuerto en Rosario. El que desee conocer los monumentos y los lugares históricos de Rosario tiene la oportunidad de recibir un tour privado organizado por las autoridades de la ciudad.

❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

El menú: según el diario Clarín habrá una amplia selección de platillos. Las entradas constaran de una selección de embutidos y quesos, ensaladas y escabeches artesanales. Después habrá una primera estación caliente, con chop suey de pollo, miniempanadas de carne, ternera.  Y por ultimo habrá  una estación de comida argentina,  donde el plato fuerte del menú será una cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chorizos y morcillas bombón y chinchulines asados.

La música será en vivo, los rumores dicen que se presentara el grupo Uruguayo Marama y Karina, La Princesita quien es novia del Kun Agüero.

Rosa Clará la diseñadora española fue la elegida para diseñar el vestido de Antonela, la diseñadora se caracteriza por tener un estilo romántico y sexy a la vez.

Como en toda planificación para una boda un poco de drama no puede faltar, según Vanity Fair  hace unas semanas, Bárbara Díez la famosa wedding planner española quien era la encargada de la boda del crack fue despedida.  Fuentes cercanas a la pareja cuentan que, les habrían parecido excesivos los gastos en algunas de las propuestas sugeridas por Díez, y habrían decidido prescindir de sus servicios. En su lugar, Lorena Farina y Adrián Pavía han sido los elegidos para planear el evento.

Fotógrafo: El argentino Andrés Preumayr será el encargado de capturar el día y los momentos más especiales en la vida de los argentinos. “Es el acontecimiento más importante de mi carrera. Estoy feliz”, confesó el fotógrafo al diario rosarino La Capital.

Se casa el astro argentino Lionel Messi y esto es todo lo que sabemos de la boda

Comentarios

comentarios