Es oficial, el Príncipe Harry tiene un nuevo amor.

Luego de semanas de especulaciones, la casa real británica finalmente confirmó el noviazgo del apuesto monarca con Meghan Markle, a través de un comunicado que no solo confirmó muestras sospechas, sino que además salió a su defensa:

“Desde que era joven, el Príncipe Harry ha sido muy consciente del calor que le ha sido extendido por los miembros del público”, comenzó la declaración del palacio. “Se siente afortunado de tener tanta gente apoyándolo y sabe qué vida afortunada y privilegiada lleva”.

“También es consciente de que hay una gran curiosidad por su vida privada, y nunca se ha sentido cómodo con esto, pero ha tratado de desarrollar piel gruesa sobre el nivel de interés que los medios de comunicación tienen con él”, indican en el escrito. “Rara vez ha tomado medidas formales en publicación regular de historias de ficción que se escriben acerca de él y ha trabajado duro para desarrollar una relación profesional con los medios de comunicación, centrado en su trabajo y en las cosas en las que se preocupa”.

“Pero la semana pasada ha visto una línea cruzada contra su novia, Meghan Markle, quien ha estado sujeta a una ola de abuso y hostigamiento”, continuó. “Algo de esto ha sido muy público: la mancha en la portada de un periódico nacional, los matices raciales de los comentarios, y el sexismo y el racismo de los troles de los medios de comunicación social y los comentarios de los artículos en la web”.

“El Príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la Srta. Markle y está profundamente decepcionado de que no haya podido protegerla”, dijo el palacio. “No es correcto que a unos meses en una relación con él, Markle debe ser sometida a una tormenta”.

Y continuaron asegurando, “Él sabe que los comentaristas dirán que esto es ‘el precio que ella tiene que pagar’ y que ‘todo esto es parte del juego’. Él no está de acuerdo. Esto no es un juego, es su vida y la suya”.

El Príncipe “pidió que se emitiera esta declaración con la esperanza de que quienes están en la prensa que han estado manejando esta historia puedan hacer una pausa y reflexionar antes de que se haga más daño”, explicó el palacio. “Sabe que es inusual emitir una declaración como esta, pero espera que la gente justa comprenda por qué ha sentido la necesidad de hablar públicamente”.

Antes de convertirse hace apenas unos días en una de las mujeres más buscadas del mundo por su relación con el Príncipe Harry, Markle era conocida principalmente por su trabajo como actriz en la serie Suits, en la que su personaje Rachel Zane ha vivido tórridos romances, con sus correspondientes encuentros sexuales.

Sin embargo estamos listos para vivir esta nueva historia de amor real.

Comentarios

comentarios