María Celeste Arrarás pasó muchos años investigando la muerte de Selena Quintanilla, y luego de lograr maravillosas entrevistas con las personas más cercanas a la vida de la estrella, la periodista logró publicar El Secreto de Selena.

Y ahora, este 16 de enero, Disney Media Distribution Latin America, BFT Media, Moconoco y Latin WE anunciaron que ya se encuentran produciendo una serie de televisión basada en este exitoso libro.

El Secreto de Selena es una historia reveladora detrás de su trágica muerte. Es una historia muy diferente a la versión original que fue dicha inmediatamente después de su muerte. Resulta que en los meses anteriores a su muerte, Selena no estaba tan feliz como muchos pensaban. Ella estaba viviendo un momento tumultuoso en su vida, estaba rodeada de personas que la amaban pero que también querían manipularla. Ella sentía que estaba siendo arrastrada a diferentes direcciones y estaba destrozada. Selena estaba a punto de tomar varias decisiones que iban a cambiar su vida personal y profesional para siempre”, dijo Arrarás.img_0188

La periodista y autora dijo que durante muchos años quiso traer esta historia a la vida, pero no había encontrado al equipo adecuado para ello. “Esta historia real de nuestra amada Selena tiene todos los ingredientes de una telenovela: mentiras, amor, traición, suspenso y mucho más. Es una historia controversial, pero también es una historia real que es manejada con el mayor respeto en su memoria. No tengo dudas, que al igual que el libro se convirtió en un bestseller, la producción de esta serie romperá récords de audiencia”.

¿Podrá esta nueva Selena sobrepasar el éxito que consiguió la cinta protagonizada en 1997 por Jennifer Lopez?