Luego de algunos de días de rumores, People finalmente confirmó que la relación de Selena Gomez y The Weeknd llegó a su fin.

“Ella y Abel han estado yendo y viniendo por varios meses con respecto a su relación”, dijo un fuente exclusiva de People. “Ha sido difícil con él estando de gira y ella filmando en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos”.

Si bien Gomez “siempre hizo un esfuerzo” para ir a sus shows cuando podía, “eso jugó un papel importante en que ellos se distanciaran”, agregó el informante. “Se terminó por ahora, pero aún están en contacto”.

“Ha sido difícil para ellos darse cuenta de que las cosas se estaban dirigiendo a esto, pero ha sido duro por meses”, señala la fuente de People, que además enfatizó que Selena no ha vuelvo con su ex novio Justin Bieber.

Selena Gomez y The Weeknd han oficialmente terminado su relación 💔💔

La noticia de la ruptura de Selena y The Weeknd llega días después de que se conociera que la ex estrella Disney y el ídolo pop retomaron el contacto, después de que Bieber supiera sobre el trasplante de riñón de Selena.

La semana pasada Justin fue visto en casa de la también actriz, y este fin de semana la ex pareja se dejó ver desayunando en público y asistiendo a un servicio religioso en Los Ángeles.

Hasta el momento se asegura que entre Selena y Justin no hay nada más que una vieja y buena amistad. “Él ha estado en contacto con ella y han hablado y se han reunido varias veces con amigos. Ellos no flirtean cuando están juntos, solo actúan como viejos amigos que se preocupan el uno por el otro”, dice el informante.

Justin y Selena estuvieron en una relación intermitente entre 2011 y 2015. Mientras que ella y The Weeknd comenzaron su relación a principios de este 2017.

Comentarios

comentarios