Sabemos que todo lo que lanza Shakira es éxito asegurado.

Después de sus últimos exitos y duetos con Maluma, Prince Royce  y Carlos Vives, la colombiana ha presentado su nuevo single Me enamoré, un tema en solitario que es una auténtica declaración de amor. Y basta escuchar las primerar frases para entender que esta completamente dedicada a Piqué y sus hijos, claro, los hombres de su vida. En el avance que hizo Shakira a sus seguidores, envió postales por todo el mundo anunciando el estreno, ya comentaba sobre la inspiración que había seguido para escribir el tema.

“Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles” ponía, y escuchando la letra se nota.

¿Quieres saber lo que dice? Escucha la canción:

 

La chispa entre Shakira y Piqué saltó en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y desde entonces no se han separado. La pareja ha formado una bonita familia con dos niños, Milan y Sasha, los reyes de la casa, que también tienen su huequito en las canciones de su madre -recordemos Mi verdad con Maná, cuyo vídeo rodó en 2014 cuando estaba embarazada de Sasha-. Y es que es inevitable, la inspiración llega de lo que más se ama…

Comentarios

comentarios