Tras el revuelo que han causado la lista de invitados (sí, finalmente Meghan Markle asistirá al enlace), el lugar de la ceremonia y la fiesta posterior, los requisitos marcados por el protocolo… Hoy, la noticia está relacionada con los pequeños detalles y la temática de la boda.

Uno de los detalles que más atención ha recibido es la instalación de baños portátiles de lujo -valorados en unas 6000 libras (7776 dólares)- en la propiedad de los padres de la novia, donde se celebrará el evento, para que los invitados puedan refrescarse como si estuvieran en un hotel de cinco estrellas. Los aseos cuentan con lavamanos de porcelana, espejos de cuerpo entero y acabados en roble, que combinados consiguen un resultado de primera calidad y respetuoso además con el medioambiente.A tan solo un día del esperado enlace, los detalles sobre el evento siguen filtrándose

Otro tema importante del que no se ha hablado mucho es de la temática de la boda. Sí, habrá temática, y tiene mucho que ver con sus orígenes.

La boda transcurrirá en torno a la tradición escocesa, según ha publicado el Independent, por lo que los invitados escucharán el sonido de las gaitas y podrán degustar los mejores kilts, tartán, whisky y haggis. Se trata de algo común en algunos países (como Reino Unido), el tener una temática para las bodas. ¿crees que la elección de Escocia como hilo conductor del enlace es algo aleatorio y sin  mucho sentido? Pues se equivocan.

Sin ir más lejos, Pippa Middleton estudió en la Universidad de Edimburgo, donde se graduó en Literatura Inglesa. Pero, por lo visto, es su prometido quien guarda varios lazos las tierras vecinas. James Mathews posee varios negocios en Escocia y, además, su padre cuenta con un título nobiliario que, en un futuro, él mismo podría heredar.

Ahora, la pregunta que circula por las redes es… ¿Se casará James Mathews con falda escocesa?

Comentarios

comentarios