Eve Jobs es la tercera hija de 19 años del fundador de Apple, a quien nunca le ha interesado estar relacionada con la compañía que su papá fundó pues, prefiere dedicarse totalmente a los caballos. Durante los últimos tres años se ha destacado en competencias como el clásico de los Hamptons o Les Écuries d’ Écaussinnes en Bélgica. Este hobby al que quiere convertir en profesión es el que le llevó a conocer al mexicano Eugenio Garza Perez. Quien es bisnieto del fundador del grupo VISA y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. También es nieto de la presidenta del Patronato de Ballet  de la misma ciudad. Garza Perez tiene 22 años y vive en la ciudad de Wellington, Florida.

The best night with the best date. Congratulations #BKAR 🎉🎊

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs) el

Jobs y Garza comenzaron su relación en el 2016 y desde el comienzo Eve ha mostrado públicamente su relación con el mexicano en su página personal de Instagram. Ella ha publicado varias fotos con él disfrutando de diferentes tipos de actividades como viajar, hacer snorkell y  equitación.

I think the sea lions were cuter than us 🌊🐯😈

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs) el

Pronto Eve empezará a estudiar en la Universidad de California (UCLA) en la ciudad de Los Ángeles.  ¿Qué creen que pasará con su relación?

Comentarios

comentarios